martes, 26 de noviembre de 2013

Cuando el DIY te ataca.



No les voy a mentir, no soy muy creativa. Fuera de cambiar pañales, dar abrazos, cocinar  y escribir,  mis manos no tienen talento. He vivido rodeada de personas que hacen maravillas con sus manos, por ejemplo, mi mama teje, cose y cocina delicioso! Mi hermano dibuja y  toca varios instrumentos. Tengo amigas que hacen bisuterías, peinan, pintan, etc. Y yo, pues, observo, me intereso pero nunca aprendo.

Sin embargo debo confesar que me encantan los DIY (do-it-yourself) sobre recetas o artículos para la salud e higiene! Claro está, las instrucciones deben estar claras y si veo fotos mejor. Gracias a esta nueva “Moda” he podido disfrutar de halagos por parte de mi esposo por ser “tan crafty o,O” y a su vez yo me vivo la “película” de que creé algo útil y que por esa creación ya no tengo que comprar X cosa.

Así que te cuento lo que he creado y como me ha ido. Si te interesa alguno puedes llegar hasta la página donde lo encontré haciendo “click” en el título.

Gel para el cabello. Me encanta porque lo uso para el cabello de mis chicos y quedo tranquila de que sea algo natural. Los materiales son super económicos y no conlleva mucho tiempo de preparación.

Barras de chocolate. Son deliciosas y no me siento culpable cuando mi pequeño me pide más y más. Ahora para las celebraciones de fiestas es estupendo como regalo/detalle.


Lip balms para hidratar los labios. Es un éxito el único problema está en tratar de no lamer tus labios! Jajajaja Fue un éxito para nosotros. (Ya se me termino L

Barras para meriendas. Aunque lleva muchos ingredientes y posiblemente comprarlas hechas te salga más económico son deliciosas y saludables! . Esta fue una de los primeros “DIY” que hice y sigue siendo uno de mis preferidos. Cuando lo haces la primera vez te surgen nuevas ideas y nuevos ingredientes para añadir cuando decidas volverlas a hacer.

Detergente para limpiar TODO. Este me lo paso una amiguita. Y no creía que funcionaba. Pero cuando lo trate fue un éxito! Lo uso en la cocina, baños, microondas, etc. Inténtalo, de verdad funciona.


Comparto estos cinco por que han sido los que he realizado y me encanta el resultado final! Si tienes alguno  compártelo en los comments!

2 comentarios:

  1. 4 cucharadas de baking soda 2 tapas de tu suavisador de ropa favorito a mi me gusta el de fresh linen oh el de essencia de bebe lo pones en una spray bottle y lo terminas de llenar con agua caliente o tibia lo meneas y ya tienes febreeze casero y natural sale super barato por que el baking soda y el suavitel salen economicos y el olor dura bastantes dias yo se lo hecho a los muebles, camas cortinas y hasta la ropa en el closet y todo siempre huele a recien lavado de verdad que es un exito yo no he comprado febreeze nunca mas ademas puedes jugar con los olores depende el olor de suavitel que compres :) tratalo te va a encantar

    ResponderEliminar