martes, 7 de enero de 2014

Lo que permanecerá...

“Bueno es Jehová, es fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían” (Nahum 1:7)
Cuando estas bajo las gotas de lluvia no tienes que esperar que dejen de caer para agradecer y confiar en Dios. Cuando veas las paredes que te rodean, caer o romperse como papel, es el momento perfecto para mantenerte en pie.
Es de humanos preocuparse y actuar por impulso. Llorar mientras asimilas la situación. PERO es de cristianos confiar, no renegar, ser positivos, reconocer que tenemos una gran ventaja: Conocemos a Jehová y hemos sido testigos de su Gran Poder, de sus Milagros y de su Gracia!

Las gotas se secaran, las paredes serán reconstruidas pero lo que permanecerá será tu actitud ante las adversidades. Permanecerá en el recuerdo de los que te vieron. Permanecerá en tu corazón. Y esta actitud te alejará o acercará más a Dios.

Les resumo que el sábado 4 de enero unas tuberías explotaron en mi hogar ocasionando que se inundara parte de mi casa, se dañara la calefacción y un sin número de problemas más. Esto paso por las bajas temperaturas que tuvimos. Así estamos actualmente.  Pero a su vez estamos en completa paz! Les pido oración para que Dios nos siga brindando fuerzas  Aqui les comparto solo algunas de las fotos de 2 areas de la casa.J




No hay comentarios:

Publicar un comentario