lunes, 28 de octubre de 2013

Comienzo Nuevamente

Comienzo esta aventura nuevamente. ¡La aventura de escribir! Esta vez un poco diferente, con las manos llenas. Así que de una vez me disculpo por los errores ortográficos y las tardanzas en publicar. Mis manos andan ocupadas en mis bendiciones, pero aun así esta extraña sensación de querer escribir nunca me abandona.

 Para los que por primera vez me leen o no me conocen muy bien soy la madre de Matute y Kikiel. La esposa de Julian. La joven que estudio una profesión pero no la siguió. La mujer que diariamente busca dar amor a los demás y reflejar la luz de Dios a otros. ¡Sí! Soy Cristiana, pero más allá de la palabra me encantan los actos que esta característica encierra. Una de mis pasiones es servir, ayudar, saber que pude mostrarle el amor de Dios a alguien hoy.

 Trabajo en mi casa todos los días. ¡Atendiendo a los que viven en ella y tratando de mantenerla de pie! Aprendiendo diariamente a cómo vivir más sano, más feliz. Encargándome de que mis pequeños crezcan en un ambiente sano y lleno de amor. Llenándome de información para poder ayudarlos a crecer en este país que no es el mío, pero si el de ellos. Así es, como extranjera en el país de mis hijos, lidiando con un idioma y una cultura diferente. No me mal interpreten: Me encanta, pero aun así es difícil.

 No me comprometo a publicar todos los días, pero si cuando tenga algo que escribir, algo que decir, algo que compartir. Quiero obedecer mis deseos de escribir, mis caprichos de compartir lo que vivo y lo que tengo.

 Gracias por leer.


>Eclesiastés 3:1-8 (TLA) En esta vida todo tiene su momento; hay un tiempo para todo: Hoy nacemos, mañana morimos; hoy plantamos, mañana cosechamos; hoy herimos, mañana curamos; hoy destruimos, mañana edificamos; hoy lloramos, mañana reímos; hoy guardamos luto, mañana bailamos de gusto; hoy esparcimos piedras, mañana las recogemos; hoy nos abrazamos, mañana nos despedimos; hoy todo lo ganamos, mañana todo lo perdemos; hoy todo lo guardamos, mañana todo lo tiramos; hoy rompemos, mañana cosemos; hoy callamos, mañana hablamos; hoy amamos, mañana odiamos; hoy tenemos guerra, mañana tenemos paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario